Akasha Blog

Anime, Manga, Cultura Otaku y más…

Akasha Blog - Anime, Manga, Cultura Otaku y más…
rosegunsdays

Rose Guns Days: El nuevo juego de Ryuukishi07


Categorías: Visual Novel

Rose Guns Days es el nuevo emprendimiento de Ryuukishi07 el creador de otras novels como Higurashi, Umineko y la recientemente lanzada Higanbana no Saku Yoru ni.
Este último domingo la web oficial fue actualizada con información acerca de la historia y los personajes.


La historia toma lugar en Japón a fines de la segunda guerra mundial. El gobierno japones luego de la devastación por la guerra, acepta un plan de reconstrucción propuesto por los aliados. Con el correr de los años comienza la lenta recuperación a cargo de China y E.E.U.U. quienes dividen el territorio en municipios. Así aquellos municipios controlados por los militares chinos se convierten en barrios chinos, y aquellos por los estadounidenses se vuelven americanizados. De esta forma los inmigrantes chinos y americanos hacen de los japoneses minoría en su propia tierra. Algunos de ellos incapaces de aceptar dicho destino, se reúnen en secreto para formar una resistencia.

Una joven llamada Rose Haibara trabaja en el club “Primavera” y hace de prestamista a aquellos japoneses que desean reconstruir sus vidas. Mientras que Leo Shishigami es un hombre cuya fama entre las mujeres no pasa desapercibida. La historia inicia cuando ambos se conocen en la primavera de 1947.

También se ha anunciado al staff a cargo del nuevo proyecto, Jiro Suzuki, Souchirou, Yaeko Ninagawa y el propio Ryuukishi07 diseñaran a los personajes. Yuuichi Nakagawa diseño el logo. Y Ryuukishi07 estará a cargo del guión.

El juego fue oficialmente anunciado por él a comienzos de enero, con gran entusiasmo, dado que la misma es totalmente diferente al tipo de historias que ha hecho hasta ahora.

 

Vía ANN

Autor: kisetsu

Co-fundador de Akashablog y redactor inconstante gracias a la RealLife™. Casual gamer (?) y amante de los JRPG's. Cuando no estoy jugando VN's o viendo la dosis semanal de anime de temporada, pueden leerme en @kisetsu_

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.