Para los fanáticos de Code Geass este será un muy buen año, con el anuncio de dos proyectos cinematográficos, mangas y obras teatrales dedicadas a la franquicia. En cuanto a las películas tenemos a Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito, un spin-off del anime original de Sunrise, el cual verá la luz en los cines japoneses el próximo verano. Así también tenemos el anuncio del proyecto de una película para la serie original Code Geass: Hangyaku no Lelouch, del cual no te disponen mayores detalles.

Pero lo que nos trae aquí es Code Geass: Nunnally in Wonderland, OVA original anunciada a principios de este año y para el cual ya tenemos un tráiler.

La OVA en cuestión nos mostrará una versión de Alicia en el País de las Maravillas con los personajes de Code Geass. Lelouch utilizará el poder definitivo de su Geass para complacer a su hermana, Nunnally, quien ama “Alicia en el País de las Maravillas”. Viajando a un mundo alternativo en donde los conocidos personajes de la serie aparecerán en los roles de los personajes de la mencionada obra. Con eso dicho, es innecesario mencionar que se tratará de una historia en plan de comedia.

http://www.youtube.com/watch?v=t47cGl81mz4

Se pondrá a la venta el 27 de julio tanto en formato DVD y Blu-ray, contará con subtítulos en inglés y vendrá acompañada de un libro de ilustraciones.

Fuente: ANN , Crunchyroll