La [página oficial](http://www.ao-ex.com/index.html) de Ao no Exorcist (El Exorcista azul) ha publicado este lunes el [primer teaser trailer](http://www.ao-ex.com/trailer/) de la película a estrenarse en los cines japoneses el 28 de diciembre.
  La película está inspirada en el manga homónimo de Kazue Katou. La serie de televisión, estrenada el año pasado, varía en la historia respecto al manga que continúa en emisión. Pueden ver la sinopsis del manga luego de la imagen (imagen extraída de la web oficial).
![](http://i.imgur.com/5RxWP.jpg "Ao no Exorcist")
El mundo consiste de dos dimensiones unidas como una sola, como un espejo. El mundo en el que habitan los humanos, llamado Assiah. Y el mundo de los demonios, Gehenna. Normalmente, pasar de un mundo a otro o lograr cualquier tipo de contacto entre los dos mundos, es imposible. Sin embargo los demonios pueden entrar a este mundo poseyendo cualquier cosa que habite en él. Satán, el rey de los demonios no posee en Assiah una sustancia lo suficientemente poderosa como para contenerlo en este mundo. Con ese proposito, el creó a Rin, hijo suyo y de una humana. ¿Estará de acuerdo Rin con los planes de su padre?, ¿O se convertirá en otra en otra cosa?… ¿Tal vez en un exorcista?
Fuente:  [ANN](http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-07-30/blue-exorcist-film-1st-teaser-streamed), [MAL](http://myanimelist.net/anime/11737/Ao_no_Exorcist_(Movie))