Qué tal amigos! Hoy vengo a mostrarles una interesante página donde se publican diferentes cómics muy entretenidos y que vale la pena echarle un vistazo!

Snafu comics

Snafu-comics es un sitio de webcomics gestionada por David Stanworth, un americano conocido como “SnafuDave” lo puedes encontrar también en DeviantArt. Además, es la casa de varios cómics, incluyendo creaciones propias de Stanworth, así como los de otros artistas, especialmente el gran Bleedman (DA) con su cómic más conocido y ya concluido “Grim Tales”.

Para no alargar más de lo necesario voy a comentar solo a SnafuDave y a Bleedman por ser mis autores de cómics favoritos xD, hay más buenos autores pero ellos son los que diría que mueven el sitio 😀

Aquí, uno de los cómics de SnafuDave:

El cómic “Snafu” contiene temas varios como anime, video juegos, cosas de la vida diaria, etc

Clic para ver más grande

Clic para ver más grande

Clic para ver más grande

y este otro cómic del mismo autor que se llama Tin el ninja incompetente trata sobre un ninja que no importa lo que hace, al final mata a todo el mundo xD

esta es una animación hecha del cómic por el mismo autor —>  Tin: The Incompetent Ninja Animado

Esos son los cómics que vi de SnafuDave que recomiendo ya que me divertí mucho leyéndolos, y también está My Panda que todavía no le eche una miradita pero que seguro está igual de buena

Otro autor de esta página que recomiendo es Bleedman, que es autor del  conocido cómic Grim Tales que de seguro por lo menos ya vieron imágenes de este lindo cómic.

Se basa en la caricatura que se emite en Cartoon Network “Las sombrías aventuras de Billy y Mandy” donde en el futuro Mandy y Puro-hueso se casan y tienen dos lindos hijos, uno es Purohueso Jr. y la otra es la hermanita MiniMandy, el cual transcurriendo la historia van apareciendo más personajes como del Extraño mundo de jack, Danny Phantom, Las PPG, etc excluyendo a Billy que nunca salió en el cómic xD, atención que puede contener temas fuertes, ligero incesto (?) xD, mareos y sorpresas que nunca te pasarían por la cabeza xD.

Otro cómic de este mismo autor es el doujinshi de las Chicas Super poderosas que al igual que Grim Tales es una parodia de la caricatura de las PPG donde recopila diferentes personajes de otras series como Samurai Jack, Coraje el perro cobarde, Megas (el del robot gigante xD), Dexter, y también entran personajes de Nickelodeon como La robot adolescente, Invasor Zim, los padrinos mágicos, etc.

En el cómic las chicas se mudan a otra ciudad (Megavilla) para entrar en primer grado donde cada una conoce nuevos amigos y más problemas, Bonbon conoce a Dexter y se hacen amigos, pero Mandark (cerebro) secuestra a Bonbon para vengarse de Dexter por la muerte de DeeDee (la hermana de Dexter), y dentro de esa conmoción aparece un nuevo personaje misterioso “Bella” la 4ta hermana.

Otro cómic que me encantó y quisiera compartir es “Sugar Bits” al igual que Grim Tales y PPG doujinshi es creación de Bleedman pero un original de él. Existe un mundo con diversos reinos que trabajan por y para la humanidad llamado Harmonia, un lugar en donde todas las cosas buenas que uno da por hecho son creadas. Uno de estos reinos es Confeccionaria un mágico lugar de dulzura reinado por una princesa llamada Ginger, y custodiada por un hombrecito de jengibre.

Y otro cómic de él es Invader Zim que todavía no leí pero creo que ese cómic hace poco que empezó de nuevo a darle el hilo por eso es corto.

Otros cómics que son buenos están también Ever-after, BunnyWith y Naruto son de los que ya le di una pasadita y están muy bien hechas y narradas. Aunque BunnyWith me da un poco de miedo xD.

Eso es toito! nus vems pronto xD