Para no dejar tan muerto el blog (y aprovechando que ya terminé los exámenes) para esta ocasión hago una recomendación de un anime cómico de la temporada pasada (aunque la temporada actual ya está terminando), lo que significa que está disponible para su descarga y pueden verla completa en uno o dos días.

Seitokai_Yakuindomo-logo

Tengo que decir que esta fue una de las series de la temporada pasada que más me hizo reír, eso sí, los chistes y bromas que aparecen en la mayor parte de la serie (a excepción de algunas muy pocas) no son precisamente para niños.

Si mi palabra no les convence, aquí les pongo un ejemplo:

Seitokai-Yakuindomo-1

Como es costumbre empecemos con un poco de la “historia” (o sea, el origen de este anime)

Seitokai Yakuindomo es un manga escrito e ilustrado por Tozen Ujiie. Se estrenó en junio de 2007 en la revista Magazine Special y es recopilado en volúmenes por Kodansha y sigue en publicación.

Takatoshi Tsuda es un estudiante común que acaba de ingresar en la Academia Osai, la cual hasta el año anterior era exclusivamente para chicas. En su primer día lo obligan a unirse al Consejo de Estudiantes como Vice-presidente y representante masculino del consejo. Así tendrá que soportar día a día de situaciones bastante incómodas, chistes verdes, malos entendidos, etc.

Pues eso es todo. Por último, aquí tienen otra probada por si se animan a ver la serie:

Seitokai-Yakuindomo-2

Enlaces:

MCanime (el fansub lo tienen a elección xD).

– La siempre infaltable pero no siempre fiableWikipedia.