Este próximo fin de semana 7 y 8 de mayo se realizará la Expo Anime Fans club Py organizado por la entidad que lleva el mismo nombre, en la Casa Argentina sobre la Avda.Mcal Lopez y Brasil, lugar de eventos.
Este evento se trata de expandir las diferentes culturas, con énfasis en la Japonesa, ya que sus principales actividades son el Cosplay un hobbie conocido mundialmente por ser competencia de disfraces con presentaciones teatrales que abarca desde los comics, las películas, el anime, etc. también el Karaoke, ventas de comics japoneses o sea el Manga y todo tipo de merchandising.

Todo aquél que participe de este evento y sus respectivos concursos tendrá el agrado de pasar una excelente jornada familiar, para los participantes de las categorías cosplay y karaoke se tienen obsequios especiales como también el concurso Sennin que trata sobre cuanto sabe de anime una persona, teniendo premios muy interesantes. Cabe también destacar el concurso de dibujo con la temática Bicentenario esta apoyado por Art Studium, que beneficiará al ganador un premio con el cual podrá ejercer más sobre esta materia. Para amantes de la música habrá conciertos por bandas nacionales como Final Fire. Presentaciones especiales de grupos de baile y arte japonés, en celebración por el Bicentenario de nuestra Patria.

El evento cuenta con el apoyo y cobertura gracias a las siguientes empresas, SENATUR (secretaria nacional de turismo), Coca-Cola, Radio Venus, Shopping Villa Morra, Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción, B&H comunicación visual.

El costo de las entradas es solo de *10mil guaraníes *y es apto para todo público. Para más información sobre este evento juvenil y familiar, pueden acceder a su página web: http://www.animefansclub.org/fans/ o la fan page en Facebook.