Faltando pocas semanas para el estreno de la nueva temporada de anime, nos llega otro preview, está vez de Sankarea. Un manga del que hablé previamente en otro post tendrá su adaptación al anime. Será animado por Studio DEEN (Fate/Stay Night, Umineko no Naku Koro ni, Higurashi no Naku Koro ni entre otros) y será emitido a partir del 5 de abril.

La historia trata acerca de Chihiro, un chico de 15 años obsesionado con los zombies, que una noche durante su intento por revivir a su gato Babu es descubierto por una hermosa joven llamada Rea. Ella es de una familia adinerada,  es bastante popular en el colegio y a pesar de que su vida parezca perfecta, la realidad es otra.

Si bien Chihiro y ella se volvieron buenos amigos luego de ese primer encuentro, Rea no es dueña de su vida por lo que su contacto con Chihiro será algo pasajero. Pero y si el problema es en esta vida, ¿qué hay de la otra?. Así el sueño del chico obsesionado con los zombies se vuelve realidad y la joven por fin podrá disfrutar de una vida.. ¿normal?

Les dejamos con el preview.

Fuente: ANN