Después de una exageradamente larga espera debido a que -esperaba que lo hiciera otro cuestiones que están fuera de control… y continuando con el post anterior, en esta segunda entrega para todos los seguidores deseosos de empezar a entender las referencias universales.

Pero primero aquí hay algunas capturas de referencias a Evangelion que espero que ya puedas entender xD

hayate evangelio1
ref1
hayate evangelion2
ref2
Interesante como de a poco empezamos a entender esto ¿verdad? A medida que veas más clásicos más rápido podrás entender a qué anime se refiere. ;D

hayate evangelion3
ref3
nogisaka evangelion
ref4
Una vez visto Evangelion otro anime que debería estar en tu lista de “Los animes más geniales que he visto en mi vida” sería Suzumiya Haruhi no Yuutsu (con Yuutsu se refiere a Melancolía, no creas que se referencia a Jutsu de Naruto xD)

Suzumiya Haruhi no Yuutsu

suzumiya haruhi2
Haruhi
Las ocurrencias de esta extraña chica de instituto (como en la mayoría de todos los anime en que sí o sí hay algo relacionado a los institutos) llaman la atención de todos.

Aunque la mayoría de las parodias resultantes de este anime aparecen en otros que coincidentemente también es del mismo estudio creador de Suzumiya Haruhi. eso será un tema del que hablaremos en otras ediciones xD .

snapshot20100812194237

Por cierto otra interesante aclaración, que es necesaria hacer, al ver el primer capítulo de Haruhi no se entiende nada y después  se termina dejado de lado, eso es porque el esquema que utiliza este anime para ordenar los episodios es muy poco ortodoxo, es decir no sé por qué cuernos no pusieron los episodios en orden, como normalmente se hace, los capítulos no siguen la secuencia al que estamos acostumbrados (1º episodio se presentan los personajes y las relaciones entre ellos y así a medida que avanza la historia aparece el problema que debe solucionarse y por último el esperado final)

Ahora la muy esperada SINOPSIS by Mcanime:

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, sin saberlo desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Finalmente y lo que más podrías estar esperando es el link de donde poder descargar este anime xD

Puedes descargarlo aquí y aquí

Subtitulada por AU (Anime Underground), su trabajo es en el español que utilizan comúnmente en España, así que si estás acostumbrado puedes ver su versión,  es altamente recomendable por su calidad. Son 2 links porque corresponden a la primera y segunda temporada (es en versión ligera 60 MB o más, para los que tengan o poco espacio en su HD o una conexión no tan buena xD)

Aquí están los otros personajes!! Irán apareciendo o todos de una vez o podrían ir retrasándose su aparición. ;D

En fin mi única recomendación es disfrutarlo. xD

azusa

¡Hasta el próximo post! Sayonara~~~~