Empezamos el maldito blog hoy. Es cierto hay que presentarse xD. Gente… THIS IS AKASHA!!!

Post de presentación – Akasha Blog

Buenas noches, como se cuenta en la sección Nosotros, este blog nació de la frustración mutua de dos internautas que querían bloguear y no podían solos (No tenían tiempo para postear nada, aparte de la falta de ganas).

Es así como, Kisetsu y Clip decidieron unir fuerzas, crearse nicks y juntar más elefantes que se balancearán en la telaraña. No pasó mucho tiempo (casi 3 meses sólo pensando en el nombre, y 1 semana para el dominio/hosting), y para cuando abrimos los ojos ya teníamos dominio, hosting, nicks, secciones y hasta introducciones para secciones vacías (menos AkashaOS que está hace 2 meses según su editor). Actualmente somos 8 editores, cada uno con años de experiencia en leer foros, blogs, y no decir ni una palabra, hasta hoy. Con este blog queremos compartir todo lo que sabemos en las respectivas secciones.

Así que empezamos el blog con este post hecho por todos los miembros, que ahora se presentarán personalmente.

Clip:

Buenas, patrullo las Secciones de Tecnología, tanto acá como en el MundoReal™. Estaré posteando en varias secciones, y cuando Akasha se caiga tendré 50% de culpabilidad ;). Postearé trabajaré en mis ratos libres, y creo haber encontrado los fundamentos básicos del multitasking al lograr aumentar mi productividad en el trabajo a la par que paso más tiempo en el Buzz y el lector de feeds.

Kisetsu:

Hola a todos, soy el encargado de la sección de Anime y Manga, pero también estaré posteando cosas en Tecnología y Videojuegos. Fui el culpable en un 50% de comenzar esto, y darle nombre al blog (luego de 3 meses de intentos fallidos). Sobre la sección, se compone de reviews, recomendaciones nuestras, de vez en cuando algún articulo sobre algún meme relacionado al anime, Visual Novels, y proyectos de traducción. Esperamos desde ahora ser tu fuente preferida para enterarte de tus series favoritas. Ahh, tendremos stand en el Mack, así que nos vemos el 2 y 3 de Octubre.

Napa:

Solo les saludo para que no digan que soy un maleducado, pero como no debo hablar con extraños, no les diré Hola, ni les preguntaré cómo están, vamos a lo que me llamaron, yo estaré aquí para postear temas referentes a Software, sea libre, propietario o cualquier cosa híbrida, para más info pueden leer AkashaOS, y bueno, no se asusten si me encuentran en post dedicados a otros temas, es probable que aporte en las demás secciones (eso no tiene nada que ver con nuestra probable falta de mano de obra calificada, xD).

Argos:

Excelente…¿Cómo están?. Pasaré por el blog, para dejarles un tantito de información sobre todo lo que sea sobre el vasto e infinito mundo de la RED. Como también estaré en la sección de videojuegos, velaré por el sitio todas las noches, esperando que vuelvas para entretenerte diariamente.

nachtSchwert:

Bueno… al igual que Kisetsu, estoy encargado de la sección de anime, manga y demás temas relacionados. Claro que siempre que me entrometa… puedo meter mano en cualquier otra sección. Volviendo a lo serio, mi misión será entre otras cosas (espero no prometer cosas que luego no pueda a cumplir) dar noticias sobre las actualidades en el mundo del manga/anime (y por que no, también light novels), así como de las nuevas series de cada temporada, tanto de anime como manga, realizar recomendaciones de alguna que otra serie, recomendar fansubs, entre otras cosas.

Mich:

Holas, yo seré colaborador de las secciones Videojuegos y Random, así como puede que dé aportes en otras secciones. Como podría ser fácilmente acá el que menos vida propia tiene, podría estar constantemente monitoreando y moderando el sitio en busca de gente que no siga nuestras normas o afecte a la comunidad en forma negativa…

Me encargaré de juzgar a n00bs y spammers, además de traerles contenido Random todos los días si mis colegas se quedan sin ideas.

Yata:

Holas,  yo soy un colaborador más en la sección de animé y algunas que otras cosillas varias que encuentre por ahí. Mi misión será salvar a aquellos que piensan en un día cualquiera; “¿¿¿Qué anime podría ver???” ya que la lista es bastante extensa. Discurso de politico en campaña proselitista ON ¡¡Prometo solemnemente tratar de dar respuesta a ese cuestionamiento tan natural!!

Hijiri:

Bueno, como dicen: ¡lo mejor para el final! Última en presentarme. Soy una chica sencilla que les dará un tanto de información, datos que los demás chicos del equipo se resisten a dar, ¡una gran sección que toda pagina necesita! La seccion de Manga-Anime Yaoi. Hay que regar amor al mundo y ¡es más dulce si crees en el yaoi! ¡También iré apoyando a los demás miembros del equipo como la jauría que somos!

Pues llegó la hora, desde hoy visitarás este blog todos los días, ¡por el resto de tus días!