Alerta: contenido Yaoi/Yuri/Shoujo-ai/Shonen-ai. Si no sabes lo que esto significa, ten (mucho) cuidado al leer este post.


Rumi Asai

Buenos días amigos! hoy les traigo un interesantísimo manga sencillo y que más de una fujoshi (o chica podrida, relativo a la forma en que se les llama a las chicas con gusto por el yaoi) se sentiría identificada con ello ;D es apto para todo público a pesar del comentario puesto hace rato xD es un manga tipo shoujo que trata de romance, colegiales, un poco de ecchi, cosplays y lindos chicos disfrutando de su juventud xD.

Mousou Shojo otaku kei (Imaginación de una chica otaku) trata de los divertidos días de una fujoshi llamada Rumi Asai, una chica que vive para el yaoi, respira yaoi, duerme pensando en yaoi e imagina a sus compañeros de clase en esas situaciones. En uno de esos días por casualidad encuentra a sus compañeros Shunsuke Chiba y Takahiro Abe en una situación comprometedora y se desmaya desangrada xD. En compensación Abe-kun se compromete a ser modelo de Rumi y es allí donde Abe-kun va lentamente enamorándose de ella sin saber que es una otaku y además fujoshi xD… Y así, junto con Youko Matsui, Rumi irá pasando más maravillosos días en un mundo totalmente desconocido para Chiba y Abe-kun.

Algunas imágenes de este divertidisimo manga ;P

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD aquí es donde comenzó todo el lío xD Chiba es lindo, pero me encanta la inocencia y lindura de Abe-kun!

Lograr que pase esto entre tus compañeros, no tiene precio xD Mast*r Card xD

Aquí las chicas no se quedan atrás xD Matsun Moesu!

Y ahora con más vitamina "C" xD mmm... lemon :P

Y aquí tienen Su Live Action, es igual de divertido que el manga xD

Chiba x Abe xD

Trailer del Live Action
Mousou Shoujo Otaku Kei -Fujoshi Rumi (1/3)
Mousou Shoujo Otaku Kei -Fujoshi Rumi (2/3)
Mousou Shoujo Otaku Kei -Fujoshi Rumi (3/3)
Mousou Shoujo Otaku Kei – Tsukamoto’s Confession to Chiba
Mousou Shoujo Otaku Kei – After the confession

Y les dejo un enlace donde pueden conseguir los mangas que están en inglés hasta el tomo 3 y en japonés hasta el tomo 5, creo que el manga se extiende hasta el tomo 6.

Descarga del manga