Akasha Blog

Anime, Manga, Cultura Otaku y más…

Akasha Blog - Anime, Manga, Cultura Otaku y más…
Grito de almas

Grito de almas


Categorías: Manga

Historias de personas con un horrible pasado, que cuenta su vida, la carga que llevan consigo y su misteriosa muerte… Cada capítulo relata una historia diferente, con un comienzo y un final, sin embargo estas historias tienen relación entre sí, ya que se desarrollan todas casi en el mismo entorno…

Y todo comienza cuando en un colegio, un nuevo alumno se añade a la clase. Toda la historia se desarrolla en Paraguay.(sip… aca :P). Podrás apreciar 2 capítulos de esta serie, en esta edición del Mugen pymanga.

Género: Drama, sobrenatural, misterio.

Autor: napa

Estudiante poco aplicado y fanático de las macanadas que me hagan perder el tiempo, aspirante a webmaster y escritor ocasional en @sirnapa, increíblemente bueno para no hacer nada. :D

10 comentarios

  1. ¡Sencillamente increíble! ¡Espero ver más en el MACK! 😀

  2. amo este manga es genial=)

  3. Cuando relanzan el primer cap, es que en el MACK me quede sin el primer tomo, y me gustaria leerlo,k por que el trama se oye muy interesante.

  4. En el Otaku Weekend podrás comprar el primer tomo en versión CD :)

  5. Pingback: Mugen: Manga hecho en Paraguay - Akasha Blog

  6. hola a todos! la razón por la que comento hoy, es sencillamente porque me siento obligado (después de leer el manga) de decir, “EXCELENTE” me encanto!!!! la verdad me sorprendió bastante, tanto el argumento, como la calidad de los dibujos… me siento realmente emocionado de poder disfrutar (por fin) de un buen manga ya que me es imposible acceder a los mangas como de la Jump… T_T
    espero ansioso, el capitulo 3.
    Arigatou goozaimazu!!!!

  7. Hola!! (^v^) este manga me parece muy interesante, y en especial los dibujos son increibles!! me encantaria leerlo, pero soy de Mexico, como puedo conseguirlo??

    • ¡Hola Abilene! Por el momento no tenemos novedades respecto a la distribución en México, pero seguí visitándonos que cuando tengamos novedades las publicaremos aquí :)

  8. Wooow! Realmente increible… Sorprendente, los dibujos, tan hermosos y las historias tan interesantes! Me encanta! Los admiro mucho! Porque yo también aspiro a ser mangaka! Kyaa! Soy su fan

  9. me encantó el cap 3 de gritos de almas!! Sigan así

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.