Kokoro kokoro inku, un juego de palabras: Corazón, corazón, tinta. Toda la trama se vive en un lugar llamado Primer plano, donde van las personas que mueren mal o no estaban listas para hacerlo. En este lugar las personas son usadas al antojo de los superiores que se encuentran en planos alternos, o mundos separados.

Todo da lugar cuando Ichi muere, producto de un accidente no tan entendible. Al fallecer retoma conciencia sin entender que ocurre creyendo que no había fallecido.

La encargada del primer plano Akame Shi (muerte de ojos rojos) quien da la bienvenida a Ichi y trata de explicarle cómo funciona el primer plano, pero Ichi toma conciencia y cree que la muerte lo vino a buscar para llevarlo al infierno así que no toma atención a lo que le dice Shi.

Después de todo y ya tranquilo escucha un poco lo que tiene que decirle Shi. En ese momento cae del cielo una persona con una pinta loca buscando a Ichi.

Sin saber por qué. Shi decide ayudar a Ichi, ya que la persona que cayó del cielo era un caza recompensas del plano alterno buscando yadas (negados). Escapando de esto, Ichi sale corriendo a lo cual da ocasión de encontrarse con Yurai. Una yada que es constantemente atrapada por los caza-recompenzas del plano alterno y que es salvada por Tesaru guardian de la entrada a los 15 planos del primer mundo.

Al darse cuenta que en realidad está muerto. Ichi decide buscar la forma de revivir.

Junto con Yurai se proponen hacerlo pero cae en una línea de plano (puertas de entrada rápida a los planos o mundos alternos). Yurai sabe a lo que se enfrenta pero decide seguir a Ichi para salvarlo.