Kimi ni TodokeLlegando a ti” es un manga, novela ligera y anime de romance, creado por Karuho Shina. Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006 y llevando ya 9 Tankobons (34 capítulos) publicados hasta el 2009. En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shojo. Próximamente se estrenará un live action (con personas reales) sobre este drama, como película. Ahora en enero ya se está trasmitiendo la segunda temporada en anime.

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Es una típica historia de amor bastante gastada y repetida, pero atrapante ya que hace que a las pequeñas cosas insignificante de la vida le puedas ver el valor que tienen, y estar agradecidos con las personas que tenemos a nuestro alrededor, e ir creciendo mientras fortaleces tu corazón, llena una parte de ti haciendo que te hagas adicto a esta linda y pequeña historia, no lo recomiendo mucho a las personas que no tienen paciencia ya que es un romance “lento pero seguro” pero para las fanáticas de shojo y novelas románticas es perfecto para pasarla con un poco de te y galletitas.