Una asesina rusa que asiste a un colegio común y corriente, una chica de pocas luces que se autodenomina su amiga y una ninja bastante peculiar forman el elenco de Kill Me Baby. Un 4-koma con actualmente 3 volúmenes y que será adaptado al anime en la temporada de invierno.

Trama

La trama es bastante simple. Yasuna intenta llevarse bien con Sonya, pero sus intentos solo terminan por molestarla y merecerle una paliza de parte de ella. Una historia donde los chistes sencillos abundan, lo cual va perfecto con el formato 4-koma. Además cuentan con la aparición de Agiri para romper el dúo cómico y agregar algo de variedad al desarrollo.

Sonya

Una chica que podría pasar por normal, si no fuera porque trabaja como asesina para una organización. Durante las clases intenta actuar normal, pero sus instintos le traicionan reaccionando violentamente ante ruidos y en especial ante las tonterías de Yasuna. Si Sonya pensaba disfrutar de la vida tranquila de estudiante, tener a Yasuna a su lado no es exactamente la mejor jugada.

Oribe Yasuna

Una cabeza hueca de buenas intenciones. Se presenta como la amiga de Sonya, aunque ella opine diferente. Siempre tiene alguna idea rara, que termina por hacerle daño a ella, molestar a Sonya, o ambos. A pesar de todo se preocupa por Sonya, y varias veces ha intentado hacerla desistir de su trabajo, sin resultado alguno.

Goshiki Agiri

Una kunoichi que también es parte de la misma organización que Sonya, cuenta con un sentido común algo diferente del resto. Solo aparece en contadas ocasiones con algún nuevo y peculiar arte ninja para alegría de Yasuna.

Adaptación

Pronto podremos verla en formato anime de la mano de JC-Staff, en esta temporada de invierno. El anime incluirá un personaje extra que no aparece en el manga, pero que el autor creo originalmente para ser la rival de Sonya. Una asesina de otra organización, que usa el arte marcial chino Xingyiquan y tenía el papel de la idiota del grupo. Sin embargo termino por convertir a Yasuna en el personaje cabeza hueca y dejarla fuera de la historia, incluso aún no tiene nombre. Este es el diseño original del personaje, que también será usado para el anime.

Para ir cerrando, dejo algunos PV de la adaptación que han ido apareciendo en su web

OP

PV

ED

http://www.youtube.com/watch?v=NBHOiKO5Yt0