Como bien sabrán gracias a mi post sobre animes de Key, en Akasha somos fans de esta compañía y sus obras que nos han traído a todos y cada uno momentos muy memorables con sus distintos trabajos; por ende no podíamos dejar de mencionar este proyecto en nuestro blog. A pesar de que es un poco tarde y esta por terminar el periodo de recepción de cartas, de todas formas no quisimos quedar fuera.

 keychara

El proyecto “Key 15th Anniversary Letter” nace del deseo de fans extranjeros de expresar su aprecio por Key, sus trabajos, en su 15vo aniversario a ser celebrado el 21 de julio del 2013. Para ello, se juntaran mensajes de los fans e ilustraciones dirigidas a Key, las cuales serán compiladas luego en un libro y DVD a ser enviadas en su aniversario. De este modo también se espera que noten la existencia de fans en el exterior.

Los mensajes y cartas deben en lo posible estar escritas en inglés o japonés y no ser demasiado extensas, también se aceptan imágenes (fan art, cosplay, etc), y pueden enviarlas a través de este Wiki.

Desde Akasha les animamos a enviar también un mensaje si es que has reído, llorado y disfrutado con cualquiera de sus obras.