Saliendo de la línea del anime de acción, esta vez preferiría cambiar la temática y comentar sobre algo que en sí tiene un tema bastante aleatorio.

Más que nada Kemeko no es la gran historia ni los personajes más increíbles pero de seguro les quitará más de una sonrisa con las extrañas ocurrencias de los protagonistas

😀

 

El protagonista de esta historia es Kobayashi Sanpeita, un joven que desde su infancia ha estado enamorado de una niña que conoció en aquel entonces pero que por flojo cuestiones de la vida no recuerda su nombre y lo único que tiene para recordarla es una fotografía. Sanpeita asiste normalmente a su escuela hasta que un día en medio de la clase es atacado por extraños robots, pero lo más extraño es que otro robot con forma de mujer lo rescata y le afirma que ella es su prometida y que deben de casarse lo más rápido posible, este extraño robot se llama Kemeko.

Kemeko llega repentinamente a la vida de Sanpeita para protegerlo de la malvada empresa, que en realidad va tras él por una razón en especial no la mencionaré porque es spoiler xD . Lo que sí mencionaré es que el piloto del robot es en realidad… bueno es mejor que lo averigüen por cuenta propia xD . Y como para hacer más interesante la historia tenemos el clásico triángulo amoroso, que lo completa la amiga de la infancia y compañera de clase Izumi Makihara.

Para no ir adelantando demasiado la historia que de por sí no es demasiado larga ni compleja, los demás personajes no los mencionaré, quedará a entero criterio del lector si decide ver este anime 😀

Kemeko Deluxe es adaptado del manga del mismo nombre, aunque es común ver el título del anime como “Kemeko Dx”, que aparentemente, según fuentes wikipédicas, aún está publicándose en Japón. La adaptación consta de 12 episodios que es trabajo del estudio Hal Film Maker personalmente es la primera vez que escucho de este estudio D:.

Dentro del staff de seiyuus se encuentran una de las que más me gustan, Tomatsu Haruka que da su voz a M.M., después otras voces que les podrán sonar conocidas son la de (teniendo en cuenta el orden de aparición dentro del anime) Makiko Takahashi como Izumi Makihara, Kugimiya Rie como Misaki Hayakawa y Ryoko Shiraishi como Kurosaki. En la historia ellas son las que rodean a Kobayashi Sanpeita además de M.M. y estas seiyuus a excepción de Haruka Tomatsu formaron parte del staff de personajes principales para el anime Hayate no Gotoku 😀 pero las voces principales son las de Chiwa Saito (Kemeko) y Eri Kitamura (Sanpeita). Además cuenta con Aya Endo como Vanilla Make Repairs ( ella es una seiyuu que me gusta, entre los personajes que hizo se puede mencionar a Miyuki de Lucky Star y a Matsu en Sekirei).

Finalmente tenemos dos temas para recomendar, el opening y en ending. El primero es interpretado por el staff de seiyuus, o sea por todas las chicas xD con un ritmo bastante alocado, el cual le va de anillo al dedo a este anime. Por otra parte el ending es  interpretado Chiwa Saito como solista; tanto Kemeko Deluxe como Purippurin Taiso son temas bastantes extraños pero que encajan de manera perfecta con la temática de este anime y para la el clásico op/ed que dejo de muestra, elijo a el opening 😀

http://www.youtube.com/watch?v=Cj-paDmlhek

Y así llegamos al final del tema de la semana… a partir de esta publicación espero recuperar la regularidad

*Nos leemos la próxima C: *