Las voces de los personajes de anime muchas veces pasan a convertirse en íconos que nos acercan a nuestros recuerdos más gratos con nuestras historias favoritas. El MACK V tuvo el privilegio de contar con un grande del mundo del doblaje: estamos hablando de Jesús Barrero quien es el responsable de plasmar en nuestro idioma los diálogos de personajes icónicos como Seiya de Los Caballeros del Zodiaco, Rick Hunter en Robotech, Koji Kabuto de Mazinger Z, Yamcha en Dragon Ball, a Kuzco en Las locuras del emperador, a Jason Lee Scott/Red Ranger en Mighty Morphin Power Rangers, a Kouji Minamoto en Digimon Frontier y en la trilogia de Star Wars como Luke Skywalker. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PQXt2mmPJL4[/youtube]

Un anuncio nos daba la noticia hace ya un tiempo, muchos contaron los días, otros las horas, y finalmente el día llegó. Un profesional del doblaje que se involucró en tantos proyectos muy populares, como Yu-Gi-Oh! GX, Sailor Moon, Captain Tsubasa: Road to 2002, Slam Dunk, Phineas y Ferb, inmortalizó a Peter Griffin e hizo de narrador en Padre de familia e incluso llegó a ocupar la voz de Carl en algunos episodios de Los Simpson. Claramente estamos hablando de una voz que es difícil de dejar pasar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=242DQyIQw[/youtube]

Para despedir el post, solo quedan un par de fotos para revivir uno de los momentos que quedarán grabados en nuestras memorias. Jesús no sólo vino con los personajes que caracterizó, vino con mucha buena onda y transmitió en todos los que pudimos asistir esa posibilidad de viajar en el tiempo y sumergirnos en nuestros recuerdos de aquellos días en los que día tras día íbamos viendo cada episodio de las series donde podíamos oírlo.