Después de haber pasado por San Bernardino me quemé mucho pero valió la pena xD este fin de semana que pasó y después de mucho pensar sobre qué tema les iba a comentar hoy,  decidí seguir con la misma línea del gore de la semana pasada.

Para el post de esta semana estaría comentandoles sobre ….

Bueno para darle un poco más de suspenso les voy a descriibir más o menos la trama o lo que sería una introducción al tema en sí… aunque por el título seguro ya sabrán o se harán una idea del tema de esta semana 😀

Existe una organización secreta en Inglaterra si  se dieron cuenta los autores tienen una fijacion con los ingleese y si no ya se darán cuenta C: que se encarga de la exterminación de vampiros y afines. La Organización encargada de este “trabajo” es la Familia Van Hellsing no se guíen por la película del mismo nombre porque se crean un monton de “agujeros” en la trama,  la peculariedad  es que para cazar  vampiros utilizan a uno D:

La actual cabeza de la familia  Sir Integra Fairbrook Wingates Van Hellsing es la última descendiente  y  Maestra del vampiro. En cuanto a su perfil, es una mujer de carácter muy fuerte, físicamente no es muy llamativa  según algunos amigos al verla pensaron que era un hombre D: , lo que cabe mencionar es su preferencia por los habanos, ya que no hay un episodio en el que  no tenga uno xD. Ahh si casi se me pasa mencionar que es parte de La Real Orden de los Caballeros Protestantes 😀 pero eso solo es un pequeñísimo detalle ya que … quén quiere ser caballero verdad ?? :3 El vampiro mantenido por la organización Hellsing  se llama Alucard seeeee  muuuy original el nombre C:, se destaca por su “entusiasmo” por la cacería de vampiros, las armas de excesivo calibre, los lentes de sol los usa hasta de noche D: y las jóvenes policías 😀 . En lo que se refiere a jóvenes policías, hace su aparición otro personaje también preponderante en la trama, la joven Seras Victoria, que es una agente de policía que tuvo la suerte y desgracia de estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado C:

Bueno con eso creo que es suficiente descripción de personajes xD.

La clasificación de Hellsing es también seinen, gore, etc etc 😀 . El anime está basado en el manga del mismo nombre,  el manga ya llegó a su fin D;

El anime, del que también haré referencia en este post ya que el manga tampoco lo leí D; pero en un futuro cercano lo haré C= consta de 13 capítulos, bastante corto para mi gusto pero….. alert spoiler D: . Pero no se desanimen, porque aún está en proceso las OVAS de Helling, más apegado al manga que el anime 😀 , o como leí en algún sitio: “La diferencia entre el manga y las OVAS es… que el manga no es a color y principalmente el manga no se mueve xD”

Las OVAS actualmente están en su séptima entrega… la octava tendría que salir este año ojalá porque el tiempo que se toman para sacar cada una varía notablemente D:

También merece mención el opening y el ending. El opening  “Logos Naki World”de Ravenwings, a mi parecer es más interesante que el ending, tanto por la secuencia de imágenes que se suceden y la música misma, hacen que uno se sumerja en en la historia, imaginándose de qué va el episodio que va a presentar. En cuanto al ending, “Shine” de Mr. Big, también está muy bien seleccionado ya que no debe de ser más llamativo que el opening, pero no por eso debe dejar de ser atractivo.

Y ya para dar por terminado este post, quiero agradecerles a todos los que semanalmente se toman la molestia de leer mi post 😀 , así como también muchas gracias a los que comentan semanalmente 😀

*Nos leemos en la próxima entrega C: *