Buenas noticias para aquellos que siguieron este anime en la temporada de otoño. Tal y como reza el título, se ha dado vía libre para una segunda temporada.

Este domingo, en la cuenta oficial de twitter del anime, se ha confirmado que está en producción una segunda temporada de la misma. El anuncio fue originalmente hecho durante un evento en el festival por el décimo aniversario de la MF Bunko J.

Basado en la novela ligera romántica de Yomi Hirasaka. Las novelas de Boku wa Tomodachi ga Sukunai están gozando de una gran aceptación en Japón, con actualmente 8 volúmenes.  La primera temporada del anime cubrió los primeros 4 volúmenes, así aún queda buen material y tal vez la parte más interesante para esta nueva temporada. Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de ver el anime, una pequeña sinopsis de la historia.

Hasegawa Kodaka, es nuevo en el instituto y le cuesta mucho hacer amigos. Pues luce como el típico delincuente con el pelo teñido de rubio, aunque realmente es su color natural ya que es mitad japonés y mitad inglés. Un día se encuentra a Yozora, una compañera de clase bastante solitaria y malhumorada, que está hablando con su amiga imaginaria a la que llama Tomo. Visto que ambos están en la misma situación, y aunque en principio no se caen bien, deciden formar juntos un club. Así se forma el Rinjinbu, un club específico para gente con pocos amigos y que buscan mejorar su situación.

Tan pronto tengamos más noticias acerca de esta nueva temporada, los mantendremos al tanto.

  Fuente: @haganai_anime ANN

Aprovechando el tema del post, les deseamos desde Akasha a todos nuestros lectores un feliz día del amigo. Para aquellos que aún no conocen sobre este día, pueden leer más sobre él en un post que nuestros compañeros de Funnix han redactado.