Desde Akasha les deseamos a todos nuestros lectores un feliz día, gracias por leernos siempre, sabemos que no serán muchos porque apenas hace 10 días que comenzamos. Por ello en este día aprovecha y ¡invita a tus amigos a leer nuestro blog! xD.

Como sabrán Akasha es un emprendimiento entre 8 amigos, que luego de mucho esfuerzo salió a flote; así que hoy más que nunca estamos felices de ver una muestra tangible de nuestra amistad; espero o mejor dicho esperamos seguir trabajando juntos en este y muchos proyectos más por venir (habrán sorpresas para uds, en algún momento).

Esperamos seguir informando sobre los temas que les interesan y nos apasionan a nosotros, queremos hacer crecer la presencia paraguaya en la blogosfera internacional, lo cual ha sido nuestra meta desde el primer día. Queremos agradecer a muchos amigos que a pesar de no formar parte del equipo de Akasha nos apoyan siempre en la vida real. A nuestro amigo que hace a veces de Gerente de Relaciones Publicas, a los compañeros de nuestros editores Mich y Napa; y a los que nos acompañan desde el primer día.

Para cortar un poco con el sentimentalismo les traemos algunas tiras de nuestro Webcomic favorito.. ¡Juanelo!

Juanelo Amistad Comics sobre Amistad en Juanelo.cl