Hoy es un gran día para Encarnación, Mario Castañeda -la voz de Goku- se presenta a las 21:00 hs en el FanFestival, que se desarrolla durante todo el sábado en el Club Ucraniano.

Conversamos con Julio Benitez, quien amablemente nos dió un vistazo del evento.

¿Qué es?

El Fan Festival, es una convención que reúne todo tipo de personas, impulsando la cultura, la lectura, la creatividad y la expresión del Arte.
Este emprendimiento que busca dar continuidad al impulso cultural que representa el anime, el manga, los comics, videojuegos, Pcplayers, cosplayers, el cine y fans en general, dentro de la sociedad, el día 27 de junio en el Club Ucraniano de Encarnación, desde las 10:00 hasta las 22:00.

Además de promover el hábito de la lectura y la creatividad en la juventud, la aparta de opciones menos favorables como la delincuencia y vicios, haciendo que ocupen su tiempo de forma sana.

¿De dónde surge?

Surge a partir del creciente interés de la gente en general por el noveno arte, puesto que en el mismo se funden y se confunden, la pintura el dibujo y la literatura, para dar nacimiento a algo con identidad propia, que enseña, divierte y entretiene.

¿A quién va dirigido el Fan Festival?

El Evento tiene como mira un público de todo el país y el extranjero, pero en específico la zona sur de la nación.

Pero en especial va dirigido a la juventud y a la familia, es un espacio donde jóvenes y adultos pueden compartir, entre risas, juegos y actividades con sus amigos, padres, hermanos; conocer gente, crear lazos y en definitiva vivir una experiencia única.

¿Qué atractivos tiene?

La convención contara con un invitado de lujo, el Sr. Mario Castañeda, voz latina del personaje Gokú quien es el protagonista de la popular serie animada “Dragon Ball", siendo considerado un personaje de culto y representante de Japón en el mundo, y al cual le fue dedicado el día 9 de mayo como suyo, según la Asociación Japonesa de Aniversarios.

La convención contará además con concursos cosplay y de dibujo, torneos de videojuegos y de trivias, talleres, exposiciones, stand comerciales y temáticos.

En definitiva un espacio para compartir en familia o amigos, también para hacer amigos y pasar una experiencia única.

Para más información visita la Página en Facebook del Fan Festival