Como ya es costumbre, siempre hay una excusa para organizar un evento otaku. Y en el año del fin del mundo, el calor no fue obstáculo para que cientas de almas se concentren en la denominada Expo Anime Fans Club, con su versión recargada realizada en el atractivo local del Centro de Convenciones del Unace, en San Lorenzo.

La Expo AFC 2012 tuvo de todo: colorido, cosplayers, música, ventas de accesorios, tiro al blanco con ballesta y hasta merchandising de Pedobear. También marcaron territorio los del staff de Jasukavy, quienes estuvieron presentando los tomos 1 y 2 de su proyecto, en venta al precio de Gs. 10.000.-

Tampoco faltaron los cosplayers entre ellos vimos a Athena junto a todo un grupo, y al Dios del Trueno: Raiden, en tiempos de crisis. Infaltable la comida, los posters, los muñecos de colección y llaveros, las prendas de vestir, y los jugadores de Yu-Gi-Oh!. Así también los compañeros de El rincón del geek nos hicieron un par de preguntas, así que probablemente nos terminen viendo en el próximo episodio de G1K.

[slideshow id=5]
 

Culminamos la Expo Anime Fans Club, destacando la imponente imagen del local del Unace que nos recibirá en varias semanas más para otro evento que promete bastante, el Animetal PY. ¡Saludos y hasta la próxima!