Mirai Nikki al anime

La noticia ya es algo vieja, pero me veo obligado a publicarla por dos razones, la primera es porque ya hice un post sobre el manga (que me gusta bastante) y la segunda es porque su salida se aplazó, pasando de septiembre a diciembre, o sea, aun queda bastante tiempo.

Según noticias oficiales, el volumen 11 de Mirai Nikki, a publicarse en diciembre de este año, contará con una edición limitada que incluirá un DVD con una adaptación del manga en forma de episodio piloto. Esta OVA será realizada por el estudio Asread y estaría precediendo a una futura serie de anime de Mirai Nikki.

A mi parecer, estaría encantado de que se realice una serie de anime de Mirai Nikki, creo que tiene el potencial suficiente para llegar a ser un anime bastante bueno. Pero claro, eso dependerá de quiénes sean los encargados de realizarla (estudio de animación, director/es, diseñador de personajes, guionistas, seiyus, etc. ). Espero que no pero no sería la primera vez que arruinan la historia de un manga por una pésima adaptación de la misma. Aunque también suele ocurrir pero no muy a menudo, que una serie con una historia no muy entretenida, sea bastante buena gracias al enfoque que se emplee al adaptarla.

Aquí los previews del canal de youtube de Kadokawa:

El primer PV de la OVA

Segundo PV, más corto y con la fecha de salida

Fuentes: ANNCanal de Kadokawa