Una recomendación más a la lista, hoy es el turno de una de las series de nuestro pseudo top10:  “Densetsu no Yuusha no Densetsu” que en cristiano vendría a ser “La Leyenda de los Heroes Legendarios”. El anime en cuestión ya culminó su emisión  (en la pasada temporada) con sus 24 episodios más un episodio recopilatorio, y pueden conseguirla de varios fansubs, en particular recomiendo la versión de Inshuheki Fansub.

Si te interesa solo continua leyendo …

La historia es a cerca de Rainer Lute, un mago del Reino de Roland. Rainer es un portador del Alpha Stigma, una habilidad que reside en sus ojos. El Alpha Stigma le otorga a Rainer la capacidad de comprender y analizar cualquier estructura mágica, siendo capaz de replicar cualquier magia con solo observarla. Sin embargo los portadores del Alpha Stigma tienden, tarde o temprano, a descontrolarse, destruyendo todo lo que encuentren a su paso para luego morir, es debido a este hecho que los portadores del Alpha Stigma son repudiados y considerados monstruos.

Cuando el actual reinado llega a su fin, el recientemente coronado Rey de Roland, Shion Alstair, envía a Rainer, junto con una espadachín llamada Ferris, a un misión para encontrar las “Reliquias Heroicas” con el fin de utilizar su poder para traer paz a todo el continente de Minoris (en donde se encuentra Roland).

La historia es bastante entretenida, con muchas escenas realmente épicas, humor y drama (aunque no suene muy lógico, es la verdad), una trama elaborada y bien tejida. Siendo honesto , estoy a la espera de una segunda temporada ya que la historia da para más y además muchas incógnitas no fueron resueltas y simplemente quedaron flotando en el aire.

Eso es todo por esta ocasión … nos vemos (o más bien nos leemos) en un próximo post.