null

Denpa teki na kanojo (La novia electromagnética) es una novela ligera escrita por Kentarou Katayama y con ilustraciones de Yamato Yamamoto, que ha sido adaptada dos OVA de 40 minutos, que fueron lanzadas con los volúmenes 3 y 4 del manga Kure-nai.

En el OVA relata la historia de Ju Juzawa, un problemático y solitario joven estudiante. Un día, una chica que se hace llamar su súbdito más fiel le escribe una nota pidiéndole un encuentro y le explica que en una vida pasada él fue el rey de un continente antiguo y ella es su caballero, la chica se llama Ochibana Ame. Él trata de evitarla por las cosas disparatadas que dice, pero varios asesinatos y sucesos misteriosos entrelazan más a estos dos.

null

La novela está dividida en “denpateki na kanojo”, “denpateki na kanojo – orokamono no sentaku” y “denpateki na kanojo – kofuku game” al igual que los OVA´s.
Entre los personajes me llamo la atención de la similitud que tiene Miya Satsuki (la amiga de Ju Juzawa) con Rena de “Higurashi no naku koro ni” cuando empiezan a loquear xD solamente que con el bate de Keiichi xD el estereotipo de loca asesina en Japón xD

nullnull