Atención a todos los dibujantes y escritores, el equipo de Mugen les informa que se da inicio a la convocatoria para la selección de mangas para la próxima edición de la revista. La fecha tope para la presentación de bocetos es el 18 de diciembre, el cupo de mangas disponibles es de 4 Historias. De todos los trabajos presentados se seleccionarán los mejores para la publicación.

Requisitos:

– Edad mínima 17 años
– Deben presentar argumento y bocetos del primer capitulo del manga
– Los mangas pueden ser realizados por mas de un autor o dibujantes
– Pueden presentar mas de una historia por equipo o autor
– Técnicas y materiales utilizados para los mangas queda a libertad de los artistas
– La cantidad de páginas del manga queda a criterio de ustedes
– El género de la historia es libre (todo menos hentai XD)

Los bocetos serán revisados por el equipo de Mugen cada sábado, desde las 16:00.  en el patio de comidas del Shopping Mcal. López, para realizar las correcciones y para ver el avance de los bocetos, hasta el dia de la entrega final.

El próximo sabado 16 es la primera reunión para los interesados y para dar mas detalles de la selección, y para aquellas personas que ya quieran presentar algo.

El proceso para la evaluación sera de la siguiente manera, cada sábado, comenzando el con el sábado 16 de octubre, vamos a estar en el patio de comidas para revisar todas las propuestas que nos traigan y para realizar las debidas correcciones que necesiten cada boceto (ya sea en los dibujos, composición de página, guión etc.) para que de esta manera vayan mejorando sus diseños y dibujos para la entrega final que será el día 18 de Diciembre.

Durante este periodo no se evaluarán solo los dibujos sino también el guion y la narrativa, para asi llegar a la presentación final con lo mejor que tienen.

Recuerden, solo le daremos espacio a 4 historias asi que ésta es tu oportunidad, pongan todo lo tienen de ustedes, formen el mejor grupo posible y comiencen a trabajar. ¡Buena suerte!