Verano del año 1899… lugar, Londres – Inglaterra. A fines del siglo XIX… Sebastian Wolf, detective londinense; nacido en Asunción – Paraguay, hijo de un ingeniero inglés y una dama de la sociedad asuncena. Emigró a Londres a la edad de 15 años, y al terminar sus estudios ingreso al prestigioso Scotland Yard, donde su inteligencia, arrojo y habilidad lograron ganar el respeto de sus superiores.

Pero nuestro protagonista de carácter aventurero, impulsivo y ávido del peligro no tiene suficiente con su trabajo, por lo que para llenar ese vacío ha recurrido a los barrios marginales, donde las peleas de box clandestinas están en auge.

Black-Wolf-Mugen-2

En una noche normal, Sebastian se siente observado por un misterioso personaje, lo cual lo pone en alerta durante algún tiempo. Desgraciadamente antes que pueda empezar a seguirle la pista a este personaje su vida recibe un gran golpe. Su hermana menor Chiristine, ha venido desde América para informarle sobre la trágica muerte de Francis, hermano de ambos, en Asunción. Un homicidio sin motivos aparentes y que en realidad es solo uno de muchos casos similares.

Desgraciadamente la poca eficiencia y falta de interes de la policia no se han hecho grandes avances. Así, Sebastian Wolf ha decidido dejar los cielos nublosos de la vieja Londres, para una vez más pisar aquella tierra que lo vio nacer. Allí le aguardan lo que probablemente sea la más peligrosa aventura de su vida, que quizas ponga fin a su sed de acción; además de los demonios del pasado.