[![](http://akashablog.net/content/images/2010/09/hdsffd.jpg "hdsffd")](http://akashablog.net/content/images/2010/09/hdsffd.jpg)Se viene la segunda temporada con más sorpresas y personajes
Se viene la nueva temporada de esta peculiar serie que encantó con su contenido a todo Japón y personalmente a mi! Tuvo un éxito rotundo y gran aceptación a pesar de su corta emisión en TV, de las manos de [Hikaru Nakamura](http://en.wikipedia.org/wiki/Hikaru_Nakamura_%28manga_artist%29 "Hikaru Nakamura (manga artist)") y dirigido por Akiyuki Shinbo, excelente comedia para pasar el rato y reflexionando a la vez sobre la vida.
![](http://1.bp.blogspot.com/_R_tN5pRluuQ/TDQDG2U3B6I/AAAAAAAAAY0/8mFG_TbegV0/s1600/20100626_nino_resize.jpg "Ninosan")Nino-san más loca y esta vez más enamorada xD

Resumiendo (fuente wiki) Arakawa Under the Bridge es un manga japonés creado por Hikaru Nakamura. El manga fue publicado en la revista de manga japonesa Seinen Gangan jóvenes a partir 03 de diciembre 2004. Una adaptación al anime por el eje fue emitido en Japón a partir de 04 de abril 2010 en TV Tokyo. Una segunda temporada, titulado Under the Bridge Arakawa x puente, comenzará a transmitirse en Japón en octubre de 2010. Específicamente el 3 de octubre, o sea cada domingo tendremos un capitulo de esta maravillosa serie, descubriendo por fin quien era la tipa amazona rubia del final.

arakawa segunda temporadalogo de la segunda temporada de arakawa

##### Para rememorar la primera temporada:

La serie narraba la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que ha logrado muchas cosas por sí mismo. Desde que era pequeño, su padre le ha enseñado una regla: no estar en deuda con otra persona. Un día, por accidente, cae en un río y casi se ahoga. Una chica con el nombre de Nino lo rescata y, a cambio él le debe su vida. Kou no puede aceptar el hecho de que él está en deuda con ella, así que le pregunta como puede pagarle. Al final ella le dice que quiere enamorarse. Este es el comienzo de la vida de Kou debajo del puente. Sin embargo, como empieza a aprender, Arakawa es un lugar lleno de bichos raros y todas las personas que viven por debajo del puente lo que la sociedad le llamaría “denpasan” o loquitos xD.
La historia continua en el manga con el total de hasta ahora 12 tomos y continuando su publicación ;D

Un trailer iniciando la 2da temporada con estilo!

http://www.youtube.com/watch?v=ZW7BVxitcdQ