Así como lo leen, aunque si son lectores habituales del manga la noticia no los atrapa desprevenidos; nuevamente Hayate no Gotoku, tendrá una adaptación al anime.

El anuncio fue realizado en la edición 31 del Weekly Shounen Sunday, indicando que el mismo sería emitido en la temporada de otoño. El estudio de animación a cargo es Manglobe (el mismo estudio a cargo de las dos temporadas del manga TWOGK)

¿Y sobre que ira esta nueva adaptación?, pues Hata afirma que será algo nuevo y no una adaptación de algun arco del manga. Por lo que si esperábamos que animasen el genial arco del fin del mundo pues nos quedamos con las ganas. Aunque el año pasado cuando se hizo el anuncio de esta nueva temporada, Hata se refirió a ella como la tercera temporada, actualmente como dice el anuncio es solo una nueva temporada y que la producción esta avanzando bastante bien.

Como lector del manga, y luego de haber visto la película no me parecería raro si la nueva temporada continua donde quedo la película, puesto que el manga aún no ha llegado a ese punto de la historia y parece que faltan varios capítulos para que ocurra. Pero estas son simples opiniones mías realizadas con la poca información actualmente disponible.

Pase lo que pase, estoy seguro que muchos esperamos con ansías algo nuevo de Hayate, ya que el manga recién ahora da signos de un nuevo arco, luego de estar al parecer comprando tiempo. Si Hata esta preparando el terreno para volver con todo, pronto lo sabremos.

Fuente: YaraonANN