Akasha Blog

Anime, Manga, Cultura Otaku y más…

Akasha Blog - Anime, Manga, Cultura Otaku y más…
Code Geass: Bouken no Akito

PV de Code Geass: Boukoku no Akito


Categorías: Anime

Aunque hace bastante tiempo se tiene conocimientos de un proyecto relacionado a Code Geass, finalmente la semana pasada y luego de algunos videos lanzados a comienzos de año, se ha actualizado el sitio web del proyecto con sinopsis y un PV del mismo.

Code Geass: Bouken no Akito

Code Geass: Boukoku no Akito, fue anunciado como un spin-off de Code Geass, que contaría con 4 OVAS, la primera a estrenarse este 4 de agosto, según informaciones recientes, al final dejamos el preview.

Sobre la historia, esta toma lugar en el año 2017 a.t.b, durante el cual Lelouch se dió a conocer como Zero, y creo su milicia. Esta historia se ubica en Europa, donde las naciones aliadas de Euro Universe (E.U.) son invadidas por las fuerzas del Sagrado Imperio Britania. Al borde de la derrota, la milicia de la E.U. crea una división especial conocida como W-O, de la cual Akito Hyuuga, un joven piloto, forma parte. Layla Malkal, una ex aristrocrata de Britania, llega en ayuda de la E.U., comandando una tropa de Wyvern Knightmares. Esta tropa está formada por jovenes elevens, quienes pelean por su libertad y por un hogar al cual volver.

El estudio encargado de la animación es nuevamente Sunrise. Takahiro Kimura, se encargará de adaptar los diseños de Clamp, como lo había hecho para las dos series anteriores. Akira Yasuda, también vuelve a encargarse del diseño mecanico de los Knightmares. El opening “More Than Words”, es cantado por Maaya Sakamoto, quien también le pone voz a Layla Malkal.

Fuente: ANN

Autor: kisetsu

Co-fundador de Akashablog y redactor inconstante gracias a la RealLife™. Casual gamer (?) y amante de los JRPG's. Cuando no estoy jugando VN's o viendo la dosis semanal de anime de temporada, pueden leerme en @kisetsu_

Un comentario

  1. Pero… porque se llama Code Geass aun??? aparentemente nadie posee un Geass… sin Lelouch no me interesa ver esto :(

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.