Akasha Blog

Anime, Manga, Cultura Otaku y más…

Akasha Blog - Anime, Manga, Cultura Otaku y más…

Kaze no stigma


Categorías: Anime

Ya pasado el período de pruebas y volvieno a la “normalidad” saltemos a lo que nos importa…

Dejando de lado las cartas del más allá, prefiero tocar algo más “que va de hostias”, por eso para ésta semana he elegido este anime bastante interesante y entretenido que espero que también cumpla con sus expectativas :D

La trama gira en torno a Yagami Light Kazuma, que regresa a Japón 4 años después de que fuera expulsado del Clan Kannagi por “ser débil y no tener la suficiente habilidad como Enjutsushi” (usuario de los espíritus del fuego).

Y por el otro lado la protagonista fenemina es Kannagi Ayano, la siguiente sucesora del Clan Kannagi, ella derrotó a Kazuma en un combate hace 4 años (su derrota fue la causa de que él fuera expulsado por su padre).

Básicamente la historia trata de cómo ciertos clanes poseen la capacidad de controlar a los espíritus que controlan los elementos básicos de la naturaleza, que para este caso son 4 (Fuego, Viento, Agua y Tierra). La misión de estos clanes es exterminar a los Youma (demonios o entes malignos)

Yagami Kazuma, anteriormente miembro de la Famila Principal del Clan Hyuga Kannagi, regresa al Japón después de haber perdido la batalla que decidiría quién sería el siguiente sucesor en el clan. Posteriormente fue explusado por su padre.

Al volver Kazuma se había convertido en un Fujutsushi (mago de viento) pero no uno cualquiera, se convirtió en un Contractor, alguien que ha hecho un contrato con el Rey de los Espíritus y en su caso fue con El Rey de los Espíritus de Viento. En lo que respecta a su personalidad es alguien que se lo toma todo de manera tranquila y siempre muetra una gran confianza en sí mismo y en sus habilidades, también aunque aparenta que no le interesan las demás personas se arriesga mucho por ellas excusándose en que lo hace “por el bien de sí mismo”.

Kannagi Ayano es la sucesora de la cabeza del Clan Kannagi, ella es la portadora de la espada Enraiha, que es un arma mágica que aumenta los poderes de los usuarios de fuego, la espada no sólo representa su habilidad sino también es el símbolo de que ella es la sucesora de la familia. Ella se ganó la espada al derrotar a Kazuma en la batalla de sucesión. En cuanto a su carácter ella es del tipo de fuertes reacciones, muy emotiva, por lo que siempre se deja llevar por sus impulsos y siempre eso le acarrea problemas, pero haría lo que fuera para salvar a alguien en apuros.

Ahora la relación Ayano-Kazuma va mejorando a medida que avanza el anime, así que por un lado además de la acción tendremos un condimento de escenas cómicas de celos de chica enamorada que no puede admitir sus sentimientos. Y para agregar un poco más, tenemos al hermano menor de Kazuma, Kannagi Ren, que según mi parecer debió de haber sido una mujer, pero bueno ya entenderán el porqué cuando lo vean :D

Y así tenemos un anime bastante interesante que también tiene una historia bastante interesante que se irá presentando a medida que avancen los episodios. Porque inicialmente uno piensa que Kazuma vuelve para poder vengarse del Clan Kannagi… pero también están las razones por las cuales él se volvió un Contractor, entre otras incógnitas que se presentarán.

Kaze no Stigma viene de la mano del estudio Gonzo, con 24 episodios. Basado en la novela ligera del mismo nombre, lamentablemente para los fans la novela no pudo concluirse ya que el creador falleció antes de poder concluir la historia.

En cuanto a lo que se refiere a opening-ending, tenemos 1 opening y 2 ending. El opening “Blast of wind” de y los ending en orden: “Hitorikiri no Sora” de Saori Kiuji y “Matataki no Kiwoku” de Ayumi Fujimura, Yuka Inokuchi y Shizuka Ito. ( las seiyuus corresponden en ese orden a Ayano y sus dos amigas)

La recomendación mía es el opening :D

Bueno con esto voy cerrando el tema es esta semana :D Saludos y agradecimientos q los que siempre se toman su tiempo para leer este post

Nos leemos la próxima C:

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.