Tsun~Tsun

No es que tengamos que justificar nuestra ausencia ni nada…

*(pero aquí va, deberías estar agradecido que nos tomamos el tiempo de escribir esto) *

Luego de casi 2 meses de inactividad, 2 actualizaciones del WordPress, y una ligera caída del servidor volvemos a la vida. La razón de nuestra larga ausencia es como sabrán la Real-Life™, exámenes y demás problemas que no vienen al caso, así que para compensar daremos lo mejor en estas 3 semanas libres que tenemos.

En otras noticias, en este mes cumplimos nuestro primer año. Desde que comenzamos, hemos pasado por muchas cosas, hemos conocido a muchas personas que nos han dado una mano y un espacio en sus blogs; otras que han pasado a formar parte del staff o han querido sumar su blog a nuestra pequeña red. También, parte de nuestro staff se mudó a su propio blog para dedicarse de lleno a tecnología, volviendo a Akasha puramente otaku.

En fin muchas cosas han cambiado desde que empezamos; y seguirán cambiando, en especial ahora que hemos vuelto a la vida para festejar con todo nuestro primer aniversario. Durante este mes estaremos introduciendo algunos cambios a la web, como Dale Play, una pequeña sección donde pondremos bandas sonoras de animes y doramas. Y la propia sección de Doramas que será estrenada con un post sobre un dorama muy famoso, Densha Otoko, así que ¡esperenlo!