Si no has ido a Textilia este fin de semana, ¡te has perdido de mucho! En este post saludamos a todos los que nos visitaron días 1 y 2 del MACK, seguí prendido a Akasha Blog toda la semana, porque iremos posteando cosas sobre el evento Otaku más grande del país, el Festival de Manga, Anime, Cosplay y Karaoke.

Éste es el primero de una serie de posts, donde iremos mostrándote fotos y comentarios sobre el evento más grande de la historia otaku del Paraguay.

Y el primer número de MUGEN es para…

Como lo habíamos dicho antes, Akasha Blog ha sorteado el primer número de la Edición Especial de MUGEN pymanga, autografiado por los héroes de Mugen Creative.

El sorteo se realizó la tarde del Domingo 3 de Octubre, durante la Conferencia de MUGEN. La temática fue muy simple, por cada comentario dejado durante los días en promoción, se creó un cupón. Y el premio fue sorteado en vivo, al final de la conferencia, por el equipo de Mugen Creative. Y el ganador del sorteo fue… Raul.. El equipo de Akasha Blog estará enviando un e-mail al ganador, y ni bien tenga su numero autografiado, postearemos la foto de prueba ^^

El MACK 4, ¡el grande en Textilia!

El MACK 4 ha sido el evento otaku más grande de la historia del Paraguay

El MACK 4 fue hasta la fecha, el evento otaku más grande de la historia del Paraguay, miles de almas presenciaron dos días que quedarán guardados en nuestras memorias por siempre. Solo podemos decir una palabra, ¡increíble!

La gente, los y las cosplayers, el nivel de las bandas, el colorido de los stands, la calidad de las conferencias, y el mural de Evangelion ^^. ¿Qué podemos decir? ¡Muchísimas gracias a todos los que visitaron el stand de Akasha Blog y a todos los que pasaron por el de Mugen.

¡Gracias por su paciencia! ¡Rompimos todas nuestras expectativas! ¡Grabamos cientos y cientos de DVDs, pendrives y discos externos! Pedimos disculpas a los mortales que quedaron sin disco, esperamos que comprendan que tuvimos muchas limitaciones físicas, ¡tuvimos muchos más pedidos de los que podíamos grabar con nuestras máquinas! Sin embargo, tratamos de entregar al menos un anime a cada persona que haya visitado nuestro stand.

¡Sigue pendiente a nuestro blog, pues seguiremos posteando mucho sobre el MACK 4!