Aún estamos dando nuestros primeros pasos, y este año ya tendremos un stand muy particular en el MACK 4, donde podrás acceder a series de anime sin costo alguno (exceptuando el del dvd).

Te estaremos pasando todo el anime que quieras, siempre que lo tengamos disponible en nuestra base de datos. ¡Recuerden traer sus dvds vírgenes y/o pendrives!

Es difícil encontrar alguien que no sepa ¿qué es el MACK?, pero para esa gente, resumo lo siguiente:

MACK 4

El Manga Anime Cosplay Karaoke (MACK) es un festival que va por su cuarta edición. En su sitio web se cita “La intención del festival es fomentar las aptitudes culturales de los jóvenes paraguayos, a través de diversas manifestaciones artísticas”.

Ya se han realizado con gran éxito 3 ediciones anteriores del Festival en el Centro Paraguayo-Japonés. Esta cuarta edición se realizará en el Centro de Eventos Textilia, un local mucho más amplio, los días 2 y 3 de Octubre.

Se ofrecen al público diferentes tipos de propuestas tanto culturales como de entretenimiento, desde torneos de Cosplay, Karaoke, Videjuegos, como así también las presentaciones exclusivas de diferentes bandas nacionales interpretando covers de grupos de rock y pop japonés.

Este festival está pensado para compartirlo con toda la familia, donde padres e hijos participan activamente en los concursos de disfraces, en los stands, y en los espectáculos culturales.

Enlaces

Festival MACK 4
Lista de Anime disponible para su libre distribución en el MACK 4